De La Salud Y De La Aptitud De Los Artículos

consejos para la salud de la piel de la mujer creme


Día internacional de la Mujer el 8 de Marzo es un día para celebrar a las mujeres y sus logros. También es un día para hacer un balance de cómo los derechos de las mujeres, especialmente el derecho a la salud, se cumplen en el mundo. Las mujeres todavía se enfrentan a muchos problemas de salud y debemos volver a cometer para abordarlos.

Suprarrenal Fatiga, el Estrés y la Causa de la Enfermedad de Pobres habilidades de afrontamiento del estrés y la fatiga adrenal puede contribuir a una serie de condiciones de salud, incluyendo la fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, baja de la tiroides, falta de sueño, la fatiga, la ansiedad, la depresión, presión arterial alta, y más. El médico alemán, el Dr. Hans Seyle (padre de la moderna teoría del estrés) fue capaz de demostrar que bajo condiciones normales, el cuerpo es capaz de utilizar su homeostático (auto sistema de regulación) mecanismos para contrarrestar las presiones diversas. Sin embargo, estos mismos mecanismos podría ser abrumado por el exceso de estrés. La persona, a continuación, empezar a desarrollar los diversos síntomas asociados con el burn out.
" Una combinación de menores tensiones, cada incapaces de desencadenar una reacción de alarma en el síndrome general de adaptación puede, cuando se combinan o sostenida, producir una respuesta de alarma y conducir a quemar." El Dr. Seyle de investigación llevado a venir para arriba con las 3 fases de general de adaptación al estrés - el síndrome general de adaptación.

Dolor en el cuello o la garganta, hinchazón o una voz ronca, son razones para obtener su examen de tiroides. El cáncer se puede presentar a través de los nódulos, aunque la Sociedad Americana del Cáncer de la cites que la mayoría de los nódulos tiroideos son benignos o no cancerosos. El cáncer de tiroides es el quinto cáncer más común en las mujeres, y los tratamientos típicos incluyen la cirugía y yodo radiactivo. El cáncer de tiroides es un tipo de cáncer que se diagnostica a una edad más temprana en comparación con otros tipos - de dos tercios de todos los casos son diagnosticados en personas de menos de 55 años de edad. Un bocio, aunque es infrecuente en los Estados unidos, es causada por la falta de minerales y yodo provoca una gran hinchada bulto en la base de la garganta. Con bocio, la glándula tiroides se agranda a medida que las búsquedas de yodo. Cualquier signo de dolor o inflamación en el área de la tiroides debe ser evaluado inmediatamente.

El yodo es el principal nutriente asociado con apoyo de la tiroides debido a que el cuerpo utiliza para producir las hormonas T3 y T4. Los alimentos ricos en yodo incluyen océano de pescado o marisco, algas o verduras del mar, lácteos y sal yodada. Para la mayor fuente natural de yodo, trate de consumir alimentos fuentes en lugar de tomar suplementos. El selenio y el zinc son otros nutrientes importantes para la tiroides. Busque estas en mariscos, nueces y semillas - especialmente las nueces de Brasil.


Un estudio en la Revista Europea de Endocrinología encontrado que los niveles bajos de vitamina D y los niveles de selenio puede aumentar el riesgo de desarrollar la enfermedad tiroidea autoinmune. Pregúntele a su médico para comprobar su nivel de vitamina D debido a que la vitamina D es necesaria para el cuerpo para crear las hormonas tiroideas T3 y para regular la TSH. La glándula tiroides contiene más de selenio por gramo que se encuentra en cualquier otro órgano en el cuerpo, e incluso ligeramente los niveles bajos se han asociado con la enfermedad autoinmune de la tiroides.

La fase I de desintoxicación enzimas se conocen colectivamente como el Citocromo P450. El Citocromo P450 sistema se compone de 50 a 100 enzimas. Cada enzima es especialmente apropiado para ciertos tipos de toxinas. La fase I de las enzimas intento de neutralizar los productos químicos tóxicos transformándolos en menos tóxicos forma. Los productos químicos que no pueden ser neutralizados se cambió a una más activa de forma intermedia. Como la fase I de los enzimas que neutralizan las toxinas también spin off de los radicales libres. Si no hay suficientes antioxidantes para combatir estos radicales libres en el hígado puede verse comprometida.

Hola Carlos, muy buena información. Estoy en el Linus tratamiento, pero estoy pasando un montón de dinero en una fórmula encontrado en línea. Voy a reconsiderar y a conseguir las cosas baratas! ¿Cómo está tu hombro? He tenido un problema similar y tuvo grandes resultados con un libro de Tratar a Su Propio Manguito de los Rotadores por Jim Johnson. Yo no tengo ninguna conexión con él, así que no beneficio para la recomendación. Pero me lo ha comprado por varios miembros de la familia y los amigos, con buenos resultados. Muchas gracias por tus posts y es bueno saber que usted está haciendo tan bien.